AG Dpc – Desarrollo Profesional Continuo
Es el mejor software para cumplir cabalmente con la Norma de Educación Profesional Continua (NDPC) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
En su nueva versión cuenta con las siguientes funcionalidades:
- Maneja el catalogo y los controles para la certificación por disciplinas de forma separada a la certificación por especialidades.
- Incluye la generación de constancias de participación por evento o curso tanto para los participantes como para el Instructor.
- Generación automática de cartas de cumplimiento de DPC para IMSS, Infonavit, SAT y otros.
- Interfaz con lectores de Reconocimiento facial además de los lectores de huella digital para fortalecer el registro de asistencia a los eventos de la federada.
- Captura automática de los participantes de un evento.
- Incluye nuevos reportes apegados a la NDPC para su envío al IMCP en nivel central.
- Estados de cuenta de cada socio en el que se le incluye información completa del avance en puntos a la fecha que se genere.
- Envío automático por medio de correo electrónico de los estados de cuenta.
- Reporte de Estado general de puntos de DPC para la totalidad de los socios.
- Nueva forma más práctica y sencilla de capturar las comisiones de trabajo.
- Tabla de puntos completamente alineado a la NDPC.
- Impresión de las constancias de cumplimiento DPC de las especialidades.
- Impresión de las constancias de cumplimiento DPC de las disciplinas.
- Información del catálogo del socio contador más completa (tipo de socio, certificaciones, datos empresa, particulares, etc.)
- Manejo de catálogos de: Sectores, Especialidades, Tablas de Puntos, Temas, Eventos, Certificadoras y Actividades externas.
- Y otras funcionalidades más.
Características Generales del Sistema AG DPC:
- Es posible el envío automático por medio de correo electrónico en formato pdf en cualquier fecha del año del avance de puntos a cada socio.
- El control de asistencia a los eventos se efectúa por medio de reconocimiento facial y/o huella digital. Por lo que el sistema se configura para manejar dicho lector. (Se recomienda el uso de un lector de reconocimiento facial el cual incluye el reconocimiento de huella digital, para eliminar cualquier contratiempo en el registro de los socios).
- El lector de reconocimiento facial y/o huella digital es autónomo (no necesita estar conectado a una PC), lo que significa que puede ser ubicado donde se requiera y/o cambiarlo temporalmente de ubicación.
El sistema cuenta con las siguientes funcionalidades:
- Captura y mantenimientos de catálogos:
- Sectores de desempeño
- Áreas de especialización
- Unidades de medida
- Grupos de actividades
- Actividades Educativas
- Clasificación temática
- Enciclopedia temática
- Catálogo de Socios
- Entidades Capacitadoras
- Expositores
- Captura y mantenimiento de Registro y control de información
- Programación de eventos
- Registro de participantes a eventos
- Copia de participantes entre eventos
- Actividades externas
- Envío de reporte de puntos por medio de correo electrónico
- Generación de Reportes de Información
- Constancias DPC
- Eventos Realizados en el año (gratuitos, onerosos)
- Reportes socios:
- Directorio de socios
- Socios que cumplen con la norma DPC
- Socios que alcanzaron puntos para refrendo
- Puntos acumulados
- Actividades realizadas